jueves, 2 de diciembre de 2010

Y más parones...

¿Qué pasa cuando uno se pasa casi un mes fuera de casa? El hecho de no tener pc, ni tu discoteca a mano, ni el tiempo suficiente para hacer una entrada algo digna, te limita mucho el trabajo en un blog que se supone que requiere una actualización constante.

¿Qué pasa si cuando uno regresa a casa tiene que debatirse en decisiones difíciles sobre si mantener a nuestro querido animal de compañía con vida?

Las tareas blogueras se vuelven pesadas e innecesarias. Uno debe abandonar las máquinas para atender a las personas, para mirar por las vidas de los demás y la mía propia. Siempre he enfocado esta actividad como parte de mi ocio y no como una obligación diaria, así que iba a hablar cuando cabeza y corazón me permitieran hablar, y veo que últimamente pueden pasar meses sin soltar palabra para luego volver con fuerza, cuando el vigor me lo permita. Cuando haya solidificado todo a mi alrededor y me encuentre con la tranquilidad suficiente como para teclear y compartir.

No han sido unos días agradables estos últimos y mis pensamientos se iban hacia rutas contemplativas que me entretenían pero que me hacían sujeto pasivo de una manera que me incomodaba soberanamente, siempre con la cabeza pensando en la rehabilitación, en el reencuentro con mi negro teclado y con las notas que se reproducen desde mis sistemas de audio.

Siento aquellos que hayan pasado por aquí buscando novedades y se hayan encontrado con la misma entrada de Norah Jones estos días. Siento los que hayan decidido quitarse de favoritos o hayan decidido ignorar este inconstante blog porque nada ocurría.

No siempre se puede estar al 100% y dedicarse a un blog cuyo aliciente máximo es personal, es a veces sacrificado, y por eso, muchas veces hay que relegarlo a un segundo, tercer o décimo plano. Lo importante es volver y hablar, con la música en la boca.

Saludos.

4 comentarios:

MIDAS dijo...

No te preocupes, está claro que hacemos esto porque nos gusta y no es una obligación. Es normal que algunos problemas nos sobrepasen y no nos apetezca escribir. Así que tranquilo, ya tendrás tiempo de ponerte al día. Lo importante es salir adelante.
Yo también tengo un gato que tiene ya doce años y puede que cualquier día nos de el susto porque suelen durar unos 15 con suerte -algunos duran hasta 20-
Y que quieres que te diga..., para mi es mucho mas que un animal de compañía, solo le falta hablar y si algún día le ocurre algo, te aseguro que esto va a ser un auténtico duelo. Así que te comprendo perfectamente y entiendo que no tengas ganas de escribir, si además tienes otras muchas cosas mas en tu cabeza.

Y no sufras, porque nadie te va a quitar de su enlace o de su apartado de favoritos. Esperaremos lo que haga falta.

archer dijo...

¿Es el gato de la foto? Efectivamente, es mucho más que un animal de compañía, pero hay gente que no llega a entender el cariño que les puedes coger y lo mal que uno lo pasa cuando fallecen. Sobre todo, si los tienes que sacrificar como es mi caso.

Pero fundamentalmente el motivo de la "desaparición" ha sido que he estado fuera de España mucho tiempo, sin interneses, pcs ni ganas de tenerlo, desconectado cibernéticamente.

Gracias por el apoyo, Midas, se tiene muy en cuenta.

David dijo...

Archer bienvenido de nuevo, no tienes que disculparte, eso faltaría!!
Ésto es esfuerzo generoso, nadie te puede reclamar nada a cambio.
Bienvenido de nuevo y ánimo que el próximo año seguro que viene con fuerza y nos revitaliza a todos.
Mientras tanto, nos acompaña, la música en ese camino...

archer dijo...

Gracias David por esos ánimos. Espero que tú también compartas conmigo tus descubrimientos y pareceres, que aquí queremos escuchar varias voces y la tuya siempre es bienvenida.

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...