lunes, 20 de diciembre de 2010

Take That - ¿Y qué tendrán?



Ni un muerto Michael Jackson con material inédito ha podido con Take That esta semana entre los más vendidos en el Reino Unido. La que más cerca ha estado de destronarlos en su quinta semana como números 1 ha sido la incansable (pero que ya está cansando) Rihanna, en el nº2.

No entiendo qué narices le ven al disco nuevo, "Progress". Yo lo he estado escuchando por encima y me parece un soberano coñazo. Serán 11 canciones, pero se me han hecho larguísimas. Quizás el morbo de ver a la formación en su concepto original, con Robbie Williams de nuevo a bordo, ha levantado más expectación de la que se merecian. Los de Q han colocado el disco, no sabemos si previo cheque, entre los 50 mejores del 2010, lo cual no deja de sorprenderme. Puede que "The flood" me causara algo de impresión, no obstante, el resto del "Progress" me ha dejado más bien frío. Canciones sin gancho, con una predecible producción y con estribillos más rallados que una película de terror adolescente.

Así que si alguien encuentra un motivo o explicación que dar a semejante éxito, le invito a hacerlo y compartirlo con nosotros. Yo es que no acabo de verlo...

Esto es "SOS", el segundo sencillo:

4 comentarios:

MIDAS dijo...

Querido Archer:

Acabas de ganar el premio al blogger mas voluntarioso de la Blogsfera. ¿De verdad que te has molestado en escuchar el Cd de estos tíos? Creo que estás malgastando tu enorme talento dedicándole unas líneas a esta gente.

archer dijo...

Gracias Midas por este merecido premio, reconozco que he pasado mis malos ratos para ganarlo pero es merecido.

No, lo que digo, es que llevando cinco semanas en el número 1 y conociendo a los británicos esperaba algo... menos apestoso. Pero no, el disco parece una auténtica bazofia.

Maria Ferran dijo...

MIrad...a vosotros dos yo os lo puedo explicar..archer..talento yo no se si tendras, pero no puedes tachar de apestoso a algo que lleva tantos premios, el cd moleste o no a vuestro ego es un gran paso de madurez por parte d ellos..con letras muy profundas (supongo que con tanto talento entenderas el ingles) aa y por cierto..SOS no es el segundo single..es KIDZ..asi que por favor ya que malgastas tu tiempo..por lo menos informate antes anda...

archer dijo...

Hola María, gracias por pasarte por aquí.

Si te hubieras pasado por una entrada más reciente sobre Take That y su "Kidz" te hubieras ahorrado este comentario algo salido de tono.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...