miércoles, 26 de septiembre de 2007

MARIA ARREDONDO - NOT GOING UNDER


Tanto insistir con María Arredondo en el concurso de OT Publispain del foro, que al final no puedo resistirme a destripar el disco de la noruega, "Not going under", segundo disco de la cantante con nombre latino, que obtuvo gran éxito en su país natal.


Arropada por artistasy productores de la misma nacionalidad como Espen Lind, Marion Raven o Douglas Carr, el album "Not going under" no es tan hueco y estúpido como pueda resultar en una primera escucha, hay muchos factores a tener en cuenta.


Canciones instantáneas como "Not going under" o "Cross every river" rezuman influencias de Britney Spears, Céline Dion, Lara Fabian, Shania Twain y otras muchas expertas en elaborar pop de alto standing.




Unas composiciones correctas, un sonido impecable, una voz angelical y pop, mucho pop, del bueno, del que te transmite a esa dimensión de diversión y frivolidad.


Desde las baladas tiernas como la emocionante "Burning", una de las preferidas de los fans, "With hope" de Steven Curtis Chapman, la nombrada "Cross every river" o "That day" escrita por Marion Raven, pasando por medios tiempos como "Little bit better" o "Wasted tears" y las canciones más movidas como el "Some hearts" de Dionne Warren o "Mad summer".


Mención aparte suponen "Remedy" y "Riding out the storm", la primera rockabily, concisa y básica, melodía amigable, pura, concreta, a ratos rememorando ese dueto de Bryan Adams y Melanie C, "When you"re gone". La segunda, un tema pop con aires country que María interpreta con desparpajo y gusto. Estas dos canciones suben décimas la nota del disco.


Luego hay canciones malas, muy malas, como "Mona Lisa eyes" que suenan flojas e infantiles o la balada "Catch me if I fall", que a pesar de ser otra de las que más gusten, a mí me resulta aburrida.


Un disco para deconectar de los aprietos y problemas de la vida.


Larga vida al pop!!





7/10







No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...