miércoles, 26 de septiembre de 2007

El GRIS

Publicado en General el 10 de Octubre, 2005, 8:02 por musicinmouth


Este cutre-bar en la C/ San Marcos es el lugar de encuentro de todos los fines de semana.
Allí nos podréis encontrar, pegados a la cabina del dj y de la salida de emergencia, las treinta personas que fácilmente nos juntamos. Suele resultar bastante anodino el quedar allí siempre, son muchos años y el Gris nunca ha cambiado. La decoración se mantiene firme al paso del tiempo y a veces, las telarañas también.
La música de este bar oscila de abominable (suele ser entre semana) a respetable, pero siempre igual (los viernes y sábados).
Ya nos las sabemos todas, nos colocan las mismas canciones casi en el mismo orden, pero uno no se puede resistir al indie pop británico (Morrissey, Franz Ferdinand, Doves...).
De todas maneras, no podemos pedir mucho más a un bar que te permite tomar 2 copas x 1 a un precio de 7.5 € hasta las 02:30, con un garrafón que se puede beber y no provoca dolores de cabeza. Eso, acompañado del buen ambiente que suele reinar siempre en la estancia, el personal es muy agradable y los clientes (nosotros) somos encantadores.
Búscanos, probablemente nos veas allí.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...