sábado, 29 de septiembre de 2007

KATIE MELUA Y ANNIE LENNOX



"Pictures" es el tercer disco de Katie Melua, la mujer que contó "a ojillo" las bicicletas que había en Pekín y que nos dejó perplejos con lo que consideraba lo más cercano a la locura.
Su anterior album, "Piece by piece" despachó 7,5 millones de copias por todo el mundo, todo un hito para alguien del estilo de Katie.
Al margen de sus cuestionables letras, reconozcamos la clase y la elegancia de la inglesa de adopción, y que continúa explotando en este disco, con sus colaboradores habituales.
El 1 de Octubre estará el disco en la calle... en las calles británicas, porque aquí en España probablemente tarde un tiempo más. Ya sabemos cómo funciona este país de la pandereta.

INFO DEL NUEVO DISCO:

El bonito y poético tributo a los días dorados reflejado en “Mary Pickford” establece el hilo conductor del disco, además de dar título al disco. El romanticismo desesperado de “It’s All In My Head” y el optimismo descarado ante la devastación global en “If The Lights Go Out” son yuxtaposiciones agridulces de historias de amor y pérdida en “What I Miss About You”. El primer single es “If You Were A Sailboat”. Las influencias cinematográficas prosiguen con “Scary Films” y la aparentemente ambientada en un espagueti-western “Dirty Dice”, compuesta a medias con Andrea McEwan. El disco se cierra con la composición original de Leonard Cohen “In My Secret Life”.

Las canciones de “Pictures”:

"Mary Pickford (Used to Eat Roses)"
"All in My Head"
"If the Lights Go Out
"What I Miss About You"
"Spellbound"
"What It Says on the Tin"
"Scary Films"
"Perfect Circle"
"Ghost Town"
"If You Were a Sailboat"
"Dirty Dice"
"In My Secret Life"

Aquí para descargarlo:

http://www.mp3pages.net/index.php?page=chart_album&id=363

PWD: http://www.mp3pages.net/



La mítica cantante de Eurythmics vuelve a la escena, donde, por cierto, se deja ver poco sacando los discos con cuentagotas, después del moderado éxito de "Bare" y el Oscar por la canción de la tercera parte de El Señor de los Anillos.
"Songs of mass destruction" es su cuarto disco en solitario y parece ser que recupera la esencia del aclamado "Diva", que tantas alegrías le dió.
Hay una canción, "Sing", donde cantan varios artistas haciendo los coros, entre ellos Madonna y Sarah McLachlan.

Otro disco para descargar ya mismo:

http://www.mp3pages.net/index.php?page=chart_album&id=360

PWD: http://www.mp3pages.net/

Este es el video promocional del single presentación "Dark road":

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...