lunes, 31 de enero de 2011

Ofertones para hoy en cdwow



Los de cdwow tienen durante todo el día todos sus productos a 1 libra menos. Así tenemos precios espectaculares de discos de novedad por apenas 7 libras (no llega a 8 euros el nuevo de Adele) o la versión extendida de The National por 6 libras.

Yo me he pillado por 4 libras cada uno el "Laws of illusion" de Sarah McLachlan y el "We are born" de SIA. Sólo estará durante este día, y os recuerdo que no cobran gastos de envío, todo por la patilla.

www.cdwow.com

También ponen de oferta los discos en presalida, como el de Elbow, PJ Harvey o Lady Gaga, por menos de 8 libras. Si estábais detrás de compraros un disco, aprovechadlo porque es el momento.

¿Me debería llevar comisión, si o no?

3 comentarios:

javier dijo...

jaja, yo me compré hace dos días el primero de Adele en Play.com, por 5.45 :D pero ahora me arrepiento, porque si hubiera sabido que el segundo estaba por 8 me hubiera comprado ese y no el otro...pero bueno!

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

archer dijo...

Javier, seguirá bajando de precio. Al ritmo que está vendiendo en nada de tiempo lo tienes a unos 6 euros. Ya verás.

CholloDescubre dijo...

Hola, tengo un blog de letras de canciones, si quieres, echale un vistazo http://lyricsvideoclips.blogspot.com

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...