viernes, 31 de diciembre de 2010

- Ultimo descubrimiento del 2010





Guiado únicamente porque me gustaba la portada, el nombre del grupo y su estilo era "Indie folk", acabo de descubrir a la banda Carolina Story, cuyas canciones se podrían fundir con las de KaiserCartel y no saber de quién es cada cuál.

Teniendo en cuenta que KaiserCartel me encantaron, os podéis imaginar que para mí ha sido todo un hallazgo. Eso sí, Carolina Story, como dúo vocal, alternan más las interpretaciones masculino-femenino, mientras que los Kaiser era algo anecdótico que sonara la voz de él. Ambos tienen canciones hermosas, con arreglos sencillos pero acertados, melodías que arropan desde el primer contacto y que se vuelven más cálidas con cada aparición.



Para Carolina Story es su álbum debut, se trata del matrimonio Ben & Emily Roberts, no hay Carolinas de por medio, y provienen de Arkansas aunque se conocieron en Memphis.
"When the river met the sea" (Cuando el río se encuentra con el mar) se compone de diez canciones originales, algunas rescatadas de su primer EP, llamado como ellos.

La historia de Carollina promete volverse intensa con el transcurso del tiempo, y aún habiéndolos descubiertos el último día del año, seguro que en el 2011 sabremos mucho más de ellos, y que por mí que no quede.

Os dejo con "Este infierno que he estado llamando hogar", tremenda pieza que destaca del conjunto:

"This hell I've been calling home":

NOTA 2019: No hay audios ni videos por Youtube de las canciones de este disco ¡¡!!

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...