Ay mae mía, mae mía... qué disgusto más gordo nos hemos llevado con la canción nueva que se ha filtrado de "MDNA" y que además parece que será el nuevo sencillo.
Si el "Give me all your lovin'" te dejó más frío que un esquimal, prepárate para sentir la indiferencia más absoluta con este descarte de disco de descartes, este corte que suena a una demo que no saldría ni de la boca de Tina Cousins. Porque eso es a lo que suena, a truño pestilente con bases del peor pop noventero endulzado con uno de los peores estribillos y una letra que tiene más tópicos que una película de Sarah Jessica Parker. ¿Cuándo dejarán de decir eso de "DJ, play my favourite song"?
"Girls gone wild" que lo más salvaje que puedes encontrar es la palabra en el nombre, es un mal sueño para William Orbit, que se debe creer con ínfulas de imitar a Stuart Price porque recuerda a temas de "Confessions", sobre todo al "Get together", pero en pésimo y bochornoso.
Qué pena embarrar el recuerdo de las grandísimas piezas del "Ray of light".
Pensábamos que lo peor ya había pasado con "Hard candy" y puede que nos estemos equivocando; que tras pisar fondo, la ambición rubia haya agarrado una pala y se esté animando a escavar más tierra.
Por ahora, sabemos que el primer single, por mucha promoción que le han dado en la final de la Super Bowl, ha fracasado en los charts de todo el mundo, quizás convirtiéndose en el primer sencillo con peores resultados comerciales de toda la carrera de Madonna.
Eso sí, en una operación meditadísima de marketing, las preventas de "MDNA" en iTunes se dispararon hasta superar records. Animados por el abultado cancionero, sus muchos fans no dudaron en hacerse con el disco.
Pues con el "Girls gone wild" va a empezar este trabajo, y a uno ya le entran ganas de haber nacido sordo.