lunes, 24 de enero de 2011

OK Go - Tiernos como el pan



Superadas las coreografías sobre cintas para correr y los complejos engranajes que desprenden pintura, los OK Go se plantean otro video curioso (no ya tan original como para tener la repercusión de los mencionados) para su momento Death Cab for Cutie, la baladita de cantautor acongojado que es "Last leaf".

Doscientas quince rebanadas de pan tostado es lo que hace falta para rodar un clip. Eso y una Samsung NX100 (que ya de paso patrocina el video) a lo que se añade una historia animada que se reproduce sobre las rebanadas.

La canción nos ofrece una cara nueva de OK Go, más reposada, más para meterla en una escena de amor de "Anatomía de Grey", o en una peli de Sandra Bullock. Nos quedamos con el "This too shall pass" y ese huracán sonoro que soplaba. Mi cuerpo hoy me pide guerra, no paz.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

La verdad es que yo también me quedo con "This too shall pass", como canción, pero esta también es muy bonita; y el vídeo me parece de lo más original que he visto en mucho tiempo. Una idea sencilla llevada al máximo, dando lugar a un vídeo tan tierno como la rebanada de pan que lo protagoniza.

Ya te lo dije en su momento, estos chicos me encanta como suenan, quizás no sean la banda del momento ni destaquen, pero sus canciones me ponen de muy buen humor. A veces no hace falta pedir mucho más, no?

archer dijo...

Sí, recuerdo tu experiencia en directo con OK GO. Precisamente estaba pensando en este "Last leaf" y cómo sonaría en vivo. Creo que es la típica que el cantante se agarra la guitarra y todo el mundo le hace los coros, porque el tema se presta a ello.

No hace falta pedir mucho más que algo te ponga de buen humor, será por eso que ambos preferimos el "This too shall pass".

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...