viernes, 28 de enero de 2011

The Boxer Rebellion - Vuelta desde el frío



El nuevo album de una banda muy prometedora, The Boxer Rebellion, ya se puede escuchar aunque su fecha de publicación es el 7 de Febrero.
Ya nos agradaron con aquel "Union" que contenía temas de enorme calado, profundizando en el sonido brit rock que Coldplay, Keane y sucedáneos han practicado con autoridad.

Los Boxer no se quedan atrás. Han facturado un disco, de nombre "The cold still" que augura grandes momentos para los amantes de estos sonidos británicos. Producido por Ethan Johns y costeado por ellos mismos, editado de la misma manera que "Union", desde una compañía independiente.

El arranque, con "No harm", calmado y sinuoso, nos lleva al corte "Step out of the car" en donde podemos encontrarnos su marca de la casa. Guitarras potentes, baterías enfadadas y la inconfundible voz de Nathan Nicholson.

Entre estos dos temas, voy a decantarme por el primero, porque ofrece algo inusual en la banda, y que seguro, os impactará.

Bienvenido el frío!!

2 comentarios:

david dijo...

Desconocía la existencia de este grupo hasta hace 10 minutos, pero leyendo en su descripción el parecido con Keane y Coldplay que les atribuyes no puedo si no irme directo al Spotify y escucharme de cabo a rabo el UNION a ver qué me parece.
Daré mis conclusiones al final de la mañana jajaja.
Gracias por descubrirme nuevos grupos!

archer dijo...

Aibá... a mí alguien me habló de este grupo hace tiempo y mira que juraba que precisamente fuiste tú. Ahora a ver quién narices me lo dijo, me has trastocado la memoria. Ufff... De todas formas, te van a encantar, te lo aseguro!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...