martes, 7 de agosto de 2012

La Oreja de Van Gogh - El día cero se acabó



Despacio y con buena letra continúa la promoción de "Cometas en el cielo" de La Oreja de Van Gogh. Si bien mi primera impresión no fue buena, con las escuchas ha ido ganando puntos aunque "Paloma blanca" me siga pareciendo un tema de Mocedades.

"Día cero" era un claro candidato a sencillo, y aprovechando que ha sigo elegida como sintonía de la Vuelta Ciclista a España, acaban de editarlo como tal y han grabado hasta un video.

En él vemos a la banda tocando entre cactus y confraternizando con sus seguidores.

3 comentarios:

david dijo...

Me parece el mejor tema del disco junto con el single que tenía (y tiene ) un punch tremendo.
Día cero tiene los ingredientes y la esencia que han elevado a LOVG a la cúspide del pop mainstream para todos los públicos.
A mí me parece un muy buen tema.

Adriano dijo...

La Leire esta canta igual,pero idéntico a Amaya,las voces parecen clones,joer,supongo que la habrán elegido aposta,porque sería mucha coincidencia :P

archer dijo...

El disco en sí es bastante comercial, los once temas tienen categoría como para triunfar como single. A mí el que más me ha impactado ha sido "Promesas de primavera", muy rítmico y alegre, aunque haya momentos en el que me suene a ese de "Te digo ven ven ven, y haces pam pam pam y estalla el corazón..." ¿Cómo se llamaba esa horterada de canción que cantaban unas tías recachutadas rollo Sonia y Selena?

Adriano, claro que la eligieron aposta, no querrían que los temas sonaran demasiado diferentes con otra voz. Con Leire creo que acertaron de lleno en su elección. No han perdido la esencia y sin embargo, se les siente renovados. Amaia, y esto lo he dicho varias veces, me parecía una egocéntrica pedante que estaba haciendo mucho daño a la banda y lo mejor que hizo fue coger la puerta.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...