martes, 13 de diciembre de 2011

Noel Gallagher - ¿Esto no te suena a Madonna?



Eso es lo que le preguntan al mayor de los Gallagher los de Q este mes ("High Flying Birds" es #21 del año) entre otras cositas curiosas.

¿No te ha comentado alguien que "AKA... What a life!" suena un poco a Madonna?
Me encanta que me hayas dicho eso. Le dije el otro día a mi señora, Madonna podría cantar eso, ella lo convertiría en un éxito. Mi mujer me contestó, Madonna no cantaría eso!, pero, sí, estaría genial..."

A ver, hay partes de "AKA... what a life!" que pueden recordarte a Madonna, sobre todo la que viene después del primer verso, que sirve de puente hasta el estribillo. Instrumentalmente, nada tiene que ver. Jamás me imaginaría que estos dos nombres podrían aparecer en un mismo artículo. Noel ha estado haciendo bien sus deberes, veremos que sale de su nuevo proyecto con Amorphous Androgynous.

3 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Pues a mi este tema me gustó a la primera, y abre nuevas vías en su música, perfecto por él, además es muy pinchable.

Un saludo.

archer dijo...

Es que entra a la primera y sí, nos demuestra que Noel tiene más repertorio que copiar constantemente sus canciones de Oasis.

Eso sí, el disco en sí es algo irregular, ¿no crees?

Savoy Truffle dijo...

Pues el disco a mi me gusta, en algún momento se hace un poco lineal, pero tiene temazos de una clase bárbara como If I had a gun... por ejemplo, y Dream on.

Desde luego ha sabido separarse muy bien de su época Oasis, y predominan las buenas composiciones.

Hablé del disco en mi blog, y desde luego para mi le da mil vueltas al de Beady Eye.

Un saludo.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...