lunes, 5 de marzo de 2012

Regina Spektor - Desde las butacas baratas



Esta vez Regina no nos va a hacer esperar mucho para que deleitemos un nuevo disco suyo. El 12 de Mayo se pone a la venta "What We Saw From The Cheap Seats" y ya se puede escuchar 'All The Rowboats', un track que augura cambios en el sonido educado y amable que nos trajo con "Far".

Sin estribillo, con la electrónica como bandera, oscureciendo su piano, ampliando registros y abrazando un halo místico, este sencillo parece que será la avanzadilla de lo que podría ser su "To Venus and back" si hacemos un símil con la carrera de Tori Amos, otra gran pianista con la que irremediablemente siempre se la compara.

Eso sí, si Regina parece que está en su punto máximo de inspiración, la Amos hace tiempo que parece vivir en un mundo de arcoiris y azúcar de caña. Se tiraría de los pelos si escuchara el nuevo sencillo de Regina, por lo que sabemos de Tori, mejor que no lo haga.

"All the Rowboats" se trata de una vieja canción que Regina ya tocaba por el 2005.



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...