domingo, 31 de julio de 2011

U2 y el musical de Spiderman



Varios proyectos tenían avanzados a primeros de año los miembros de U2 y aún a esperas de nuevo disco de los irlandeses, podemos conformarnos con la banda sonora que Bono y The Edge han escrito para un musical sobre Spiderman, llamado "Turn off the dark".

Este es el contenido de la BSO:

1. NY Debut (instrumental)
2. Boy Falls From the Sky
3. Rise Above 1
4. Picture This
5. I Just Can’t Walk Away (Say It Now)
6. Bouncing Off the Walls
7. Pull the Trigger
8. No More
9. DIY World
10. If The World Should End
11. Sinistereo
12. A Freak Like Me Needs Company
13. Rise Above 2
14. Turn Off the Dark


Las canciones están interpretadas por el elenco de la obra de Broadway, pero en su versión de estudio, podremos apreciar las colaboraciones directas de Bono cantando y la guitarra de The Edge, como sucede en su tema principal, "Rise above", que ya se puede escuchar.

Todavía falta, en palabras de Bono, un disco de remixes, varias remasterizaciones de discos (entre ellos Zooropa, uno de mis favoritos) y un completo album con temas inéditos.

El disco parece que se puso a la venta el 14 de Junio y en las principales páginas de filtraciones no lo vi en su día, pero haciendo una búsqueda sencilla, efectivamente, es desde esa fecha que se puede encontrar en la red. Veremos cómo suena. Apunto, la versión a descargar incluye el booklet digital con todas las letras de las canciones, y eso es algo que se agradece.

Mientras tanto para ir haciendo boca, podremos satisfacer nuestro hambre de U2 con este soundtrack, que suena inconfundiblemente a ellos:

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...