
Lleva ya unos días a la venta el nuevo trabajo de Andrea Corr, la vocalista de The Corrs, y no parece que la trascendencia haya sido mucha.
Lo cierto es que un disco de versiones nunca genera mucha expectación, máxime si hablamos de canciones añejas de Lou Reed, Roy Orbison o Nilsson, que no están dirigidas precisamente al público que se engatusó con The Corrs.
Aquí Andrea ejerce de mentora y por ahora, le está yendo bastante mal en esta faceta divulgativa. Ni la ayuda de Brian Eno en la mesa de producción, o Sinead O'Connor en los coros del primer single, "Tinseltown in the rain", o las guitarras de Damien Dempsey, han logrado que el disco tenga resonancia.
Si nos ponemos a valorarlo, hay que ser justos, y este "Lifelines" es muy superior al bochornoso debut de Andrea, que incluía canciones de juzgado de guardia.
Después tenemos el tiempo que ha tardado entre disco y disco, y sinceramente, elegir los clásicos que más han marcado tu infancia cuando regresabas del colegio y te sentabas en una silla con tus auriculares a escuhar música, no creo que le lleve mucho tiempo. Cuando uno se tira varios años para sacar disco y luego te dice que... ejem, va a ser de versiones, eso sólo se lo permitimos a Peter Gabriel.
Este es el primer sencillo de "Lifelines", que como he dicho, incluye a Sinead O'Connor en los coros, a ver si podéis apreciarlo ;-)
1 comentario:
guapisima Andrea,sus hermanas son preciosas tb y hacen buena musica,buen grupo
Publicar un comentario