miércoles, 10 de septiembre de 2008

Metallica - The day that never comes - Y ese día llegó

El manchón negro que dejó "St. Anger" en la carrera de Metallica es algo que pocos fans olvidarán y su nueva propuesta, "Death magnetic", más de uno la mira con recelo y sin mucha seguridad en lo que podrá hacer una de las más legendarias bandas de rock en activo.

Escuchando "The day that never comes", de más de ocho minutos, pensamos, lo primero que sobran minutos. El principio se hace pesado y muy flojo, tan flojo que parece que estamos escuchando Simple Plan o algo así y hasta que el tema coge fuerza, que es en sus partes instrumentales, puede que el inquieto oyente ya haya perdido la paciencia.

Mención especial merece el desastroso video que le acompaña, donde todo roza el absurdo propio de una película de Adam Sandler y que se ha mezclado como a uno le ha venido en gana, casi sin tener en cuenta la canción, bueno... sin el casi.

Un fallo gordo, porque no muestra la cara agresiva de la banda, quedándose casi en una pantomima de lo que alguna vez fueron. Un video que no critica nada, no cuenta nada y que queda chapucero en su realización. Menos mal que la canción tiene un pase.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...