miércoles, 10 de agosto de 2011

The Bangles - Pasan los años...



"Sweetheart of the sun" es el nuevo disco de The Bangles, la mítica banda femenina ahora reducida a trío. Menos pop que su anterior propuesta, que data del 2003, ocho años después vuelven con un simple sonido de rock "americana", con una producción simple de batería, guitarra y bajo y su inconfundible juego de voces.

"I will never be through with you", es el medio tiempo elegido como primer sencillo, una tranquila canción que no provocará estampidas ni nuevos adeptos y que por lo que vemos, está hartamente influenciada en los últimos trabajos de Susanna Hoffs con Matthew Sweet.

Yo, entre nosotros lo digo, esperaba algo con más chicha a la que agarrarse, creo que muchos de los temas del fallido "Doll revolution" superaban a esta nueva aportación, y que así, no van a conseguir siquiera mantener una cantera mínima de seguidores, que lo que harán es irse corriendo a por el "Walk like an egyptian" para recordarlas en plena forma.
Como tema de relleno no está mal, y os aseguro que a la decimoquinta escucha uno ya se pone a cantarla y todo.

Estas son las 12 canciones del disco, a la venta el 13 de Septiembre:

1. Anna Lee (Sweetheart Of The Sun)
2. Lay Yourself Down
3. Under A Cloud
4. I Will Never Be Through With You
5. Through Your Eyes
6. Ball & Chain
7. One Of Two
8. What A Life
9. Mesmerized
10. Circles In The Sky
11. Sweet And Tender Romance
12. Open My Eyes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el temita está bastante potable archer,a mi me gusta bastante....La Susana Hoffs canta igual que hace 20 años,increible,el mismo tono de voz y todo.

La Típica Mamarracha dijo...

Como Eternal Flame, ninguna.

archer dijo...

Susana canta y está igual que hace 20 años. Un anuncio de cremas antiedad ya!!

Mamarracha, "Eternal flame" es insuperable pero ellas hacen lo que pueden. Del anterior disco te recomiendo "I will take care of you", una balada en ese estilo que se deja escuchar muy bien.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...