miércoles, 3 de agosto de 2011

Kasabian - Quieren sangre



En armenio, Kasabian significa "carnicero" y parece que su cuarto disco, a la venta en septiembre, vendrá cargado de cuchillos afilados y suculenta carne.

Dicen el nombre de "Velociraptor!" estaba propuesta antes de tener una sola canción, pues la idea del dinosaurio atacando colectivamente a los T.Rex les encantaba, era lo que querían hacer como banda.

Parece que la presión la llevan bien, en sus propias palabras, y han realizado un disco con canciones que destaquen, nada de relleno. Lo simulan al "Revolver" de The Beatles o el "(What's the story?) Morning glory" de Oasis.

Ya podemos escuchar alguna canción como "Days are forgotten", que sin ser la "monda lironda" no abandona esa feeling entre el hip-hop y el rock que siempre se les ha dado tan bien a Serge Pizzorno (compositor), Tom Meighan (cantante) y compañía, y cómo no, cuentan de nuevo con Dan The Automator en la producción.

El dinosaurio carga con 11 canciones y Kasabian, en su etapa más dulce tras el éxito de su trabajo anterior, probablemente las coloquen de nuevo en lo más alto del Reino Unido y su expansión internacional, que se les resiste aún, sobre todo en Turquía (por lo del nombre armenio), se hará más notable.

Let’s Roll Just Like We Used To
Days Are Forgotten
Goodbye Kiss
La Fée Verte
Velociraptor!
Acid Turkish Bath (Shelter From The Storm)
I Hear Voices
Re-wired
Man Of Simple Pleasures
Switchblade Smiles
Neon Noon


No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...