martes, 30 de agosto de 2011
Elbow en concierto
El 19 de Noviembre tendremos a Elbow en Madrid tocando en el Palacio Vistalegre.
Según me enteré, y tras mi emoción inicial de groupie adolescente, me compré una entrada, que para el grupo que es, 20 euros me parece un muy buen precio.
Al final, varios amigos se están animando a venirse al concierto, y de seguro, acabarán encantados porque es una experiencia mágica.
He estado mirando el setlist, el cual se basa en canciones de los tres últimos discos y lo he recopilado en un cd para pasarlo.
Así que si alguien más tiene intención de ir para allá, que lo comente y hacemos quedada.
Os dejo con uno de los temas que seguro que caerán, "The bones of you":
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años
Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...
-
Que Mecano fue una de las bandas más importantes de la música española y "Mujer contra mujer" una de sus piezas fundamentales...
-
"Wio" es uno de los cortes más interesantes del nuevo disco de Love Of Lesbian. En alguno sitios, no me suena haberlo visto en...
-
A veces los escrúpulos no tienen límite y por llamar la atención e intentar conservar algo de la efímera fama que tuvieran estas insopor...
3 comentarios:
Pues ya compartiremos experiencia, porque al día siguiente tocan en Barcelona y, aunque aún no tengo en mano la entrada, es muy muy probable que vaya :-)
Buah, 20€ no es que esté bien, es que es un regalo!! Ahora cualquier grupillo de medio pelo cobra eso por los conciertos, así que genial.
Además, creo que es un buen recinto para hacer conciertos, tamaño guay, no habrá aglomeraciones, el que vaya irá a escuchar buena música (no porque estén de moda, ni a pasar el rato)...pinta todo guay.
Disfrutadlo los que podáis, yo como vivo lejos no puedo acceder a estas cositas. En fin... leeré vuestras crónicas.
Atticus, al final he convencido a varias personas para verlos. Espero que no defrauden si no me van a mirar mal, jeje.
David, es un sábado, en el AVE llegas en nada. Todo es cuestión de planteártelo.
Publicar un comentario