lunes, 19 de enero de 2009

U2 se ponen las botas



No sé qué pensar de lo nuevo de U2, aún gustándome el título del disco, "No line on the horizon" (como si fuera el nombre de un libro de Bucay), la portada del disco me deja frío, como es ella, que no transmite absolutamente nada.

Ya podemos escuchar el anticipo, "Get on your boots", un tema que también deja gélido, no es un primer single que nos podamos esperar de los irlandeses. No tenemos enfrente un "Beautiful day" ni un "Vertigo", tenemos un tema irregular con un estribillo hueco y una instrumentación forzadísima, metida con calzador.

A pesar de toda la expectación generada y de trabajar de nuevo con Daniel Lanois, esto tira más a algo de Jacknife Lee. Quizás sea cuestión de darle más escuchas o esto es lo que hay.

Por ahora, lo que va llegando, no me entusiasma... qué se le va a hacer.

4 comentarios:

Milhaud dijo...

He visto ya unas 10 entradas blogueras dedicadas a este pufo de tema presentación.

Aún en algún lugar confío en que esto sea lo peor del disco... pero no sé por qué sospecho que no :S

MaJo dijo...

Es la mejor presentación de un disco de U2 desde The Fly.
Esperaba q siguieran repitiendo la formula ganadora, como hacen las bandas historicas como los Rolling Stones, sin embargo arriesgan y sorprenden.
Tienen 50 años y 33 de carrera y suenan de 25 años.

david dijo...

Buff tíos a mí tb me ha dejado super frío. Ya lo comenté en el foro pero el hecho de que experimenten no implica que presenten como single una canción mediocre.
Son el grupo entre los grupos, todo el mundo espera mucho y nos presentan esta canción simple y llana. No es una basura de canción pero es intrascendente, en rítmo en letra y en todo.
Una canción de relleno, pero no un primer single. Al igual que Milhaud espero que sea el peor corte del disco.

Anónimo dijo...

Un pésimo single para una patética banda.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...