miércoles, 21 de enero de 2009

Descarga las canciones del BLOG

Recopilamos 10 de las canciones mencionadas últimamente en el blog, para disfrute, gozo y salud musical de todos. Espero que las disfrutéis tanto como he hecho yo:

01 - Donots - Stop the clocks.
El himno indie del mes, estribillo pegadizo, solo de guitarra original y un video lleno de perritos. ¿Qué más queremos?

02 - Katy Perry - Hot 'n cold
Para pegadizo este single de Katy, que dispuesta a arrebatarle el título de niña mala a la Lavigne, menos insolente y egocéntrica, llega de la mano de Matrix, los mismos que catapultaron a Avril.

03 - Laura Pausini y James Blunt - Primavera anticipada
Insólito dueto que una vez tomado forma no nos parece tan chocante. Aprovecho para incluiros el recién estrenadito video de la canción:



04 - Paula Cole - Throwing stones.
Temazo de la gran Paula Cole, para que la cólera acompañe vuestras vidas. Cuidado con arrojar piedras literalmente. Os deseo buena puntería entonces.

05 - Eli Paper Boy - Am I wasting my time?
Uno de los descubrimientos recientes es Eli Paper Boy, aquel chico que parece que ha viajado en el tiempo y ha sido teletransportado desde los 60. Esta es otra de sus grandes canciones.

06 - Tanita Tikaram - Lovers in the city.
Thomas Newman y Tanita Tikaram. Ya pudistéis escuchar el tema. Ahora qué mejor que tener el mp3 y escucharlo en vuestra cadena musical. Atención a la percusión.

07 - Najwajean - Death
La nueva vida de Najwa Nimri y Carlos Jean ha dado lugar a canciones con una vitalidad musical como la de "Death". Que no os engañe el título, que la canción tiene otros derroteros bien distintos.

08 - Franz Ferdinand - Ulysses
¿Hay acercamiento a las pistas de baile? ¿Su nuevo productor les ha abierto nuevos caminos? Lo cierto es que "Ulysses" suena irremediablemente a los Ferdinand... si bien no hay progreso puede haber perfeccionamiento.

09 - Schiller feat. Colbie Caillat - You
Nuestro último comentario en forma de mp3. Poco más que añadir a la entrada, que es un tema que te transporta a una atmósfera llena de luz y paz, una playa perdida, un bosque lejano, el desierto inmenso...

10 - Tom Jones - 24 hours
Tom Jones en plena forma y más sensible que nunca, dispuesto a entregarnos un clásico instántaneo, si los medios lo permiten, claro está. 24 horas para marcharme... Nos vemos en Milán.

Descargar aquí la recopilación:

01 - Donots - Stop the clocks.mp3
02 - Katy Perry - Hot N' Cold.mp3
03 - Laura Pausini - Primavera Anticipada (It Is My Song) feat James Blunt.mp3
04 - Paula Cole - Throwing Stones.mp3
05 - Eli Paper Boy - Am I Wasting My Time.mp3
06 - Tanita Tikaram - Lovers In The City.mp3
07 - Najwajean - Death.mp3
08 - Franz Ferdinand - Ulysses.mp3
09 - Schiller feat Colbie Caillat - You.mp3
10 - Tom Jones - 24 hours.mp3



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...