lunes, 12 de enero de 2009

Si no hay Cardigans tendremos A Camp



El segundo disco de A Camp, el proyecto paralelo de Nina Persson, la carismática cantante de The Cardigans, ya es una realidad escuchable que corretea alegremente por las redes de todo el mundo.

"Colonia" nos presenta doce nuevos temas producidos por la propia Nina y Niclas Frisk, con la ayuda del marido de ella, que además, incluye interesantes colaboraciones de Joan as a police woman, James Iha, ex-guitarrista de los Smashing Pumpkins y el batería de Guided by Voices.

Han pasado varios años desde aquel primer disco homónimo que incluía la inolvidable versión de "The bluest eyes in Texas" que más tarde se incluyó en la película "Boys don't cry".

Ahora, a falta de algo nuevo de Cardigans (yo quedé prendado con la nueva (y van....) dirección que tomaron con su último disco) nos llega algo nuevo de este proyecto que no desmerece a la otra formación, que aunque con más renombre, ya no se llevan tanta distancia en lo que a sonido se refiere.

Viene precedido por el single "Stronger than Jesus" y entre los títulos podemos leer los sugerentes "Golden Teeth and Silver Medals" o "Here Are Many Wild Animals".

1. The Crowning - 3:45
2. Stronger than Jesus ” - 3:05
3. Bear on the Beach - 4:11
4. Love Has Left the Room ” - 3:39
5. Golden Teeth and Silver Medals ” - 4:41
6. Here Are Many Wild Animals - 3:53
7. Chinatown - 4:33
8. My America - 3:12
9. Eau De Colonia - 0:29
10. I Signed the Line - 2:57
11. To Be Human - 2:35
12. The Weed Got Here First - 6:39


Aquí "Stronger than Jesus":

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...