viernes, 2 de mayo de 2008

The Feeling - Without you

No debo ser el único que se ha sentido tremendamente decepcionado con el segundo disco de The Feeling. Ese "Join with us" ha provocado en mí el efecto contrario, que es desunirme a ellos completamente.
Por más empeño que le pongo y por más que pienso que los creadores de temazos como "Sewn", "Rosé" o "Helicopter" no pueden estar detrás de estas bazofias estridentes que son "Connor" o "Turn it up", no acabo por sentirme embaucado en el proyecto como lo hice con "Twelve stops & home". Mira que era un disco que esperaba con ansias, y que espero criticar como bien se merece, que es poniéndolo a caldo, pero han acabado casi perdiendo un fan.

Aunque las críticas se siguen empeñando en que repiten la misma fórmula que en el primero, con esos estribillos vitalizadores y animosos, yo veo muchas diferencias, porque le empiezas a quitar capas y te quedan temas huecos e insulsos, y esto con el primer disco no pasaba.

Ni siquiera "Without you", el segundo single, y quizás el mejor tema del disco me consigue arañar las entrañas. Sobre todo cuando para su versión single deciden editar la canción, comerse todo el segundo párrafo, mantener la parte instrumental y toda la cantinela de "It's raining hard in North Virginia just like London town" y dejarnos absolutamente indiferentes. Con toda franqueza, menuda mierda de edición que han ido a hacer.

Digo que no debo ser el único porque a pesar de haber alcanzado el número 1 en UK, el disco ha caído en picado considerándose un pequeño fracaso, en comparación con el anterior, y esto está ensalzado con el hecho de que "Without you" ha tenido un charting muy pobre (creo recordar que se ha quedado más allá de la posición 30).

Quizás es que esta banda no tiene más que decirnos, podremos sobrevivir sin ellos, without you.

PD: El video es una auténtica estupidez, para más inri.
¿Qué sentido tiene tanta historia del astronauta ruso?



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...