miércoles, 14 de mayo de 2008

Paul McCartney - Ever present past (video)





A la vejez, viruelas y con 66 añitos que tiene ya Macca se atreve a sacar un video como "Ever present past" en el que nos deleita con una coreografía, un poco fuera de lo convencional, pero sí que llamativa.

Ya quisiéramos muchos llegar a esa edad con la vitalidad y desparpajo del Beatle y poder movernos con la agilidad con la que lo hace él. Acompañado de un buen séquito de despampanantes bailarinas ejecutivas, se mueven al ritmo de su "Ever present past" dentro de lo que parece ser una exposición de arte contemporáneo, que no dejan de ser fotos de guitarras y similares.

Siempre he sido un seguidor de Macca de segunda línea, seguiré teniendo pendiente escuchar algún disco de The Beatles entero, sin embargo, de Paul he escuchado infinidad de veces sus "Off the ground" y "Flaming pie", aunque luego le perdí el rastro.

Parece que su idea de distribuir su último album, "Memory almost full" a través de los Starbucks no ha sido muy productiva y ahora se encuentra tramando nuevas tácticas para que su música llegue a más gente. No es que éste fuera su mejor disco, las críticas en muchos sitios han sido demoledoras y desde hace unos años que le tildan de encontrarse en baja forma.

La crítica que le dedicó Dotmusic al single (2 de 10 estrellas) lo decía todo. Tampoco es una canción mala, quizás un tanto infantil y áspera, pero no de sus peores. Tiene su gracia, y si no se la ven, que visualicen el video y lo verán.

Sólo por ver al entrañable Macca bailando (qué mérito tiene) y tan volcado en la realización de un videoclip, vale su peso en oro.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...