lunes, 26 de mayo de 2008

Oh Laura - Release me - Por fin lanzaron video...

They release it!!! Por fin se animaron a hacer un video de una de las canciones más hermosas que se publicaron en el 2007, "Release me".
Los suecos Oh Laura, desde la fría Escandinavia, nos proporcionaron un cálido abrazo hasta nuestras entrañas para pedir clemencia y piedad, para pedir la liberación.
Además de regalarnos su maravillosa música en su disco "A song inside my head, a demon in my bed", nos han hecho enamorarnos de la voz de Frida Öhrm, su solista.

Esta canción se hizo muy popular en todo el mundo gracias a un anuncio de Saab, en el que jugaban con el mensaje de la canción para hacernos entender que tener ese modelo iba a ser como una escapada en libertad.

Aquí os dejo el video, rodado en Suecia, donde al ritmo que impone la canción, se van sucediendo las imágenes, así como el anuncio de Saab, con una fotografía excepcional y donde a la canción apenas le acompaña un piano, para darle más protagonismo a la voz.



SAAB:

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...