viernes, 18 de mayo de 2012

Rufus Wainwright - Mucho tiempo fuera de juego



Será eso, que Rufus Wainwright se ha pasado tanto tiempo fuera de juego que cuando ha ido a sacar nuevo disco, pocos se han enterado.

Uno de los divos más particulares y excéntricos del mundo musical acaba de editar "Out of the game", producido por Mark Ronson y con un clip protagonizado por Helena Bonham Carter y aunque debutara decentemente en las listas de ventas, el desplome en la segunda semana ha sido de los que causan pupita.

"Out of the game" también ha sido el primer sencillo, una canción con claras influencias setenteras, a lo Cat Stevens, y que no ha causado apenas impacto en los medios, que pocos se han hecho eco de la noticia.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Pues habrá tenido poca repercusión en los medios, lo que quieras, pero ha hecho un discazo como la copa de un pino. Después de devaneos varios ha vuelto a ser el Rufus que enamoró a mucha gente en su momento (yo le conocí más tarde), y temas como ese Out of the game, Montauk o Perfect man son claros ejemplos de que su vuelta es a lo grande. Digan lo que digan los de la prensa.

archer dijo...

Eso presiento, que es un muy buen disco y quizás con algo más de cobertura hubiera sido más sonado. La prensa no es que haya hecho malas críticas, lo cierto es que han sido moderadas, pero se ha echado de menos más reportajes, más presencia. Creo que cuando hizo el homenaje a Judy Garland se le veía más en los medios que ahora que ha sacado material inédito.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...