domingo, 13 de mayo de 2012

Melanie C - Rancia, muy rancia



Ay, Melania de mis amores, qué desubicada estás, ya no sabes qué hacer para captar la atención del público. No fue malo ese "The sea", había alguna (pocas) canciones salvables, pero este intento de llegar a las pistas con este "Set you free" en el que has colaborado con Jodie Hash (que debe ser conocida en su pueblo cuando pincha para la tercera edad) es un tropiezo bien gordo.

Si es que esto suena más rancio que el Cuéntame, mira que la música disco ha tenido sus evoluciones e involuciones, pero si hasta el "I turn to you" que sacaste hace más de diez años es más actual que este tema malo, malo, malo... y desfasado.

Tener un amplio abanico de estilos puede derivar, como es el caso de Melanie C, en que todo lo que hagas, lo hagas mal, a no ser que te dejes asesorar y mimar por la gente correcta, y cuando eso pasa (el tema "The sea" era bastante bueno) puedes acertar. Aunque todo se vaya al traste por querer gustar a estos y a los otros, porque cuanto más ha querido deshacerse de su imagen de Spice es cuando más perdida ha estado Melanie. El riesgo de juntar varios estilos sólo le salió bien en "Northern star" pero es "Beautiful intentions" su mejor trabajo hasta la fecha, en el que realmente se aprecia una cohesión entre todas sus canciones.

Este "Set you free" es lo adelantado a un Ep con el descriptivo título de "The night", de sólo, y menos mal, 3 canciones, que ya adelantamos que va a fracasar mucho más si cabe que su disco anterior. No te va a quedar otra que rogarle a tus excompis de éxitos que vuelvan las Spice, porque vas cuesta abajo y sin frenos y vas a acabar amenizando discotecas de segunda en Torrevieja.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...