jueves, 10 de mayo de 2012

Amy MacDonald - Luce de nuevo


Asi, de repente, se ha conocido el tercer disco de Amy MacDonald, "Life in a beautiful light" y súbitamente se ha publicado el sencillo presentación, "Slow it down".

El tema no va a decepcionar a los seguidores de Amy, pues podría haber sido uno más de los dos previos discos, y quizás nunca hubiera sido publicado como sencillo al lado de temazos como "Don't tell me that it's over" o "This is the life".

Igual que digo que los fans estarán contentos, no creo que "Slow it down" capte la atención de más público del que ya tiene, porque suena algo simplona, sin un estribillo que desprenda fuerza y efectividad o una instrumentación que sea enorme, como fue "Don't tell me...". El nuevo trabajo se compone, en su versión standard, de 12 cortes:

1. 4th of July
2. Pride
3. Slow it down
4. The furthest star
5. The Game
6. Across the Nile
7. The days of being young and free
8. Left that body long ago
9. Life in a beautiful light
10.Human spirit
11.The green and the blue
12.In the end

El clip para "Slow it down" ha sido rodado en España, y por los paisajes, apuesto el cuello a que ha debido ser por Tabernas, en Almería, provincia que visité recientemente.

Ahí os lo dejo:



3 comentarios:

javier dijo...

A mí me encanta...me parece más del prier disco, más solo ella y su guitarra...no sé.

yukie dijo...

Confieso que siento debilidad por Amy. Siempre me he identificado con lo que canta, con sus letras, y tenía muchas expectativas puestas en este nuevo disco.
Bravo, porque siguen llenándome sus canciones. Tanto el nuevo single como el b-side ("Human Spirit") me tocan la fibra, lo que siempre me ha gustado más de Amy.
Es muy cierto lo que comentas de que nuevos fans, no va a encontrar, ya que el repertorio parece que será idéntico al de "A Curious Thing", pero también creo que su público de siempre le seguirá siendo fiel, pues.

Adrian dijo...

Soy gran admirador de Amy, acá en Norteamérica no suena mucho por no decir que nada, lo cual es una lástima.
Aunque admito que me costó un poco tomarle sabor a este nuevo álbum, lo cierto es que cada que lo escucho me gusta más y más y lo increible es que estoy poniendo tanta atención a las letras y me doy cuenta que aunque sencillas y muy maduras para su edad son contundentes.
Disfruto tanto las versiones acústicas en este disco que es ahí donde me doy cuenta del talentazo de esta mujer.
Super recomendado este disco y aun sigo disfrutando sus dos primeros.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...