martes, 6 de septiembre de 2011

Stars - No queremos tu cuerpo



Los canadienses Stars siguen exprimiendo el fabuloso "The five ghosts" con nuevos sencillos, y este "We don't want your body" promete no dejar a nadie indiferente.

Si ya de por sí el tema era una protesta entre líneas del uso de estupefacientes (You sold me some cheap ecstasy, so you could have some sex with me // White line dead time the chloroform ) y a esa gente que constantemente quieren aparentar ser otra diferente para llamar la atención (de ahí los musculosos modelos cargaditos de esteroides del video).

Lo que vienen a decir en esta inspirada composición que está levantando muchas ampollas es que te dejes de sustancias ajenas para convertirte en algo que no eres tú, que así no conseguirás estar en la mejor onda y qué decirte, que no nos interesa tu cuerpo, hay mucho más que una sucesión interminable de músculos enormes en una constante exhibición).

Las bandas callejeras que se aglutinan en los mismos rincones con el único propósito de llamar la atención, de aparentar ser seres tocados con una varita por el mero hecho de vestir diferente. No está mal la concepción de salir del tiesto y que todos tengamos que llevar las mismas ropas de cadenas famosas tipo Zara, H&M o demás. A mí me llama más la atención alguien que denote originalidad antes que uno que lleve en su polo el cocodrilo de Lacoste o un gran cartel en donde ponga Abercrombie (¿esta gente no se da cuenta que parecen un anuncio con piernas?).

Hay una contradicción en todo esto, pero para todo hay un término medio, y es al que me gusta aproximarme.

Jamás he disfrutado en discotecas bailando alrededor de tíos musculosos que beben agua sin parar para "saciar su sed", con la mirada perdida en los focos y observando sus bíceps imparablemente: "Uy, creo que el derecho está más grande que ayer". Sois unas máquinas, sois seres superiores y por tanto sólo os podéis relacionar con seres superiores como vosotros porque no hay que olvidar que su vida es el gimnasio y si no estás a la última en dopantes o batidos con más vitaminas de la cuenta, poco más te podrán aportar a una conversación. Y menos en el estado en que se encuentran en las discotecas, pasados de todo, con una orgullosísima facha, sin camiseta, poniendo cara de estreñidos y creyéndose el rey de la jungla.

No, no queremos vuestros cuerpos, no nos interesa si lo que nos ofreces se va a limitar a unas poses de culturismo y tus objetivos en la vida giran en torno a cómo luces.



Knock shop in Oxford Street
One where the vampires meet
Silk purse, pink tie and all of that
Platforms, white teeth, a stupid hat

They really like to see you there
You make them think you really care
I've watched you take your make-up off
Your face grows hard
Your eyes grow soft

The window blinds are drawn
You flash your trash to turn me on
I sigh and frown and start to cough
Your hunger starts to turn me off

Lie down and try to talk to me
Sleep now and dream of who you'll be
When you finally become someone

You tune into my frequency
That don't mean a thing to me
Cause I don't want your body
I don't want your body

You sold me some cheap ecstasy
So you could have some sex with me
But I don't want your body
I don't want your body

Face down upon the bar
I always said you'd get far
But you're not the kid you used to be
Someone should call your family

White line dead time the chloroform
Flashbulbs which pop to keep you warm
I've watched you slowly fall away
The color fade from blue to grey

The window blind undrawn
You flash some trash to turn me on
You're just a tramp, we're just a trick
Our hunger starts to make us sick

Lie down and try to talk to me
Sleep now and dream of who you'll be
But will you actually be anyone?

You tune into my frequency
That don't mean a thing to me
Cause I don't want your body
I don't want your body

You sold me some cheap ecstasy
so you could have some sex with me
But I don't want your body
I don't want your body

You tune into my frequency
That don't mean a thing to me
Cause I don't want your body
I don't want your body

You sold me some cheap ecstasy
So you could have some sex with me
But I don't want your body
I don't want your body

We don't want your body
We don't want your body
We don't want your body
We don't want your body
We don't want your body
We don't want your body
We don't want your body
We don't want your body

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...