jueves, 1 de septiembre de 2011

Bon Iver - El hombre de moda




Seguro que hay días en los que Justin Vernon se levanta y se pregunta en qué momento sacaría su cabeza de la fría nieve de Wisconsin.

O puede ser que no, porque debería saber que ahora todo lo que dice se tiene en cuenta y no son pocos los medios que se han hecho eco de sus recientes críticas a la gala de premios de la MTV, en la que les acusaba de importarles el dinero de las audiencias antes de en la calidad de sus premios, y premiados, por ende.

Cuando te despachas con un ente público como la MTV desde tu página web, va a ser normal que la gente recoja tus palabras y que opine sobre ello. Aunque al final se retracte de lo dicho porque lo que había escrito, aparte de escrito con más tacos de lo acostumbrado, era una opinión personal que no se mantenía por ningún lado, por mucha razón que pueda tener. Será por eso que no han sido muy comprensivos con él.

Por otro lado, tenemos sus colaboraciones. Si realizó movimiento maestro juntándose con Kanye West, ahora es junto a James Blake con el que participa en "Fall creek boys choir", una tranquila pieza a medias entre el chillout y el folk de impresiones de Iver.

No olvidemos que es portada este mes de la revista española Rockdelux y cuyo reportaje sobre Justin se basa únicamente en datos encontrados por Internet y que no aporta siquiera una mínima entrevista exclusiva con el artista. Así también hago yo dinero con una revista, que no es precisamente poco lo que cuesta (5,10 euros) y lo que al menos podemos esperar, ya que has colocado a Bon Iver en portada, es que no me realices un artículo con las entradas de la wikipedia y que me lo vendas como un trabajo de investigación, porque no me dices absolutamente nada de nada nuevo.

Para más inri, te lo acompañan con un cd de una banda más conocida en su casa a la hora de comer, que será todo lo exclusivo que quieras, pero que no justifica la adquisición del medio.



3 comentarios:

david dijo...

En mi tensa espera ante lo nuevo que llega en los próximos meses, estoy intentando escuchar el disco de esta gente, ya que me lo ha recomendado todo el mundo.
La verdad es que suena espectacular, el primer single es precioso, Towers tb me encanta...no sé, gran disco. Supongo que todo seguidito quizás me empalague un poco pero mucha calidad!!

archer dijo...

David, fíate de mí y escucha lo nuevo de Bombay Bicycle Club, que apuesto un brazo, te va a gustar, y mucho.

David Pose dijo...

Pues si este Justin es el hombre de moda James Blake tiene que ser el chico de moda, pedazo disco va a ser este fall Creek Boys Choir

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...