miércoles, 29 de junio de 2011

Christina Perri - Los brazos sobre ella



Poco puedo contaros de esta cantante que no sea que su canción "Arms" es una de las que más ha sonado en mi móvil y en mi coche durante los últimos días. Ahora, viendo el hermoso video que la acompaña, ma ha llegado a cautivar con más motivos.

Si me recordaba a una Laura Marling con una producción más mainstream, ahora veo que Christina realmente intenta incorporarse en la misma liga que las cantautoras británicas, y si sigue por este camino, lo conseguirá, no sin antes enfrentarse a una buena cantidad de detractores que la acusaran de demasiado poppy.

"Arms" es una canción de las que te elevan, y así lo hace ella en el video, flotando en el aire, volando cogida a unos globos, cantando en una tormenta en el mar.

"I hope that you'll catch me, cos I'm already falling..."

4 comentarios:

MIDAS dijo...

Escribí sobre ella la semana pasada y tuve un solo comentario, creo. Nene, somos unos incomprendidos. ¡jajajajaja! A mi me gusta mas "Jar of Hearts" que "Arms"

elexerdelex dijo...

wow what a nice calming song! =D
Followed!

archer dijo...

Midas, espero que el comentario no fuera de alguien que se confundiera con Katy Perry, y pensara que era la prima sensible, jeje. Ahora voy a ver qué escribiste de ella. Tengo que escuchar el disco entero, cuando llegó "Arms" no pude continuarlo (lo sé, sé que es la segunda canción...).

elexerdelex, love you liked it. For smooth moments, greetings!

Cindy Alvarez Ramirez dijo...

Es terrible que la gente aun escuche el nombre Christina Perri y piense en Katy Perri. Me gusta mucho C.P. Y me encantan Jar of Hearts y Arms, pero mi favorita: TRAGEDY! Muy buena.

Buen Post nena!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...