martes, 12 de enero de 2010

Qué perdida que anda Mutya Buena



Ay, Mutya, no sabemos si te dieron la patada de las Sugababes, si te fuíste como comentaste tú, pero lo que sí sabemos es que andas un poco desorientada sobre cómo llevar tu carrera en solitario. Primero nos sacas un disco de canciones rancias que sonaba a más añejo que un disco de Neil Sedaka, y ahora nos sorprendes haciendo tu propia versión de la canción del verano más detestable que se recuerda en muchos años.

Sí, esa de Calle 13 que decía eso de "I know you want me, you know I want you..." ha sido grabado por la ex-sugababe junto a la patrulla X, esto es, Sisqo, MegaMan, DJ Ironik, Tanto Metro & Devonte, TQ, Steelo y Juxci D. No sé para qué narices tanta gente metidos en un bodrio que no es que necesite mucha preparación. Pues que si uno rapea, que si la otra canta el estribillo de marras, que si el otro hace sus "Uuh, uuh" y el otro dice que mezcla. Al final aquí oyes más voces que en un disco de la Kelly Family.

No es mi estilo poner este tipo de "música" (dónde hemos llegado, Señor!!), pero es que no puedo evitar pensar en la Mutya que nos cantaba esas hermosas cancioncillas junto a las Sugababes y me dan ganas de darla dos capones bien dados para que espabile y enfile de nuevo su trayectoria.

"Can you persuade me" es el título que le han dado a la pesadez de tonadilla. Si a alguien le gusta que no se corte y que lo diga, pero qué diga qué le ve que es lo más interesante.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...