"Don't tell me that it's over", como veníamos anunciando en este blog, es el adelanto del nuevo disco de la escocesa Amy MacDonald, todavía sin titular.
Un single con potencia y estilo que está dejando muy buenas vibraciones entre sus seguidores y que el único fallo que le noto es que parece un hit con fecha de caducidad, de esos que pueden pasar factura con el paso de las escuchas, no al ritmo acelerado que provocó "Loba" de Shakira pero sí con visión de futuro.
Recordad, hasta Marzo, no hay disco, así que paciencia amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años
Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...
-
Que Mecano fue una de las bandas más importantes de la música española y "Mujer contra mujer" una de sus piezas fundamentales...
-
"Wio" es uno de los cortes más interesantes del nuevo disco de Love Of Lesbian. En alguno sitios, no me suena haberlo visto en...
-
A veces los escrúpulos no tienen límite y por llamar la atención e intentar conservar algo de la efímera fama que tuvieran estas insopor...
5 comentarios:
Por lo que veo has tenido las mismas sensaciones que yo. Es decir, buenas, pero por ahora. Aunque tampoco creo que llegue a cansar.
También dudo del éxito que pueda llegar a tener, por que no es especialmente pegadiza ni fácil, y con lo imprevisible que está el mercado ultimamente cualquiera sabe. Aún así, la chica ha hecho un buen trabajo, por lo menos con este single. El disco pinta bien :)
Arg perdón! Firmado: Cubo
Sí, pienso que es una digna reválida. Había dejado el listón muy alto con el primer álbum y ha sabido sacar un tema con fuerza y maduro, justo lo que precisaba.
He entrado con la idea de pedirte una review del single y veo que la has hecho ya tú así que no nos queda sino opinar.
Muy buena canción, a mí me gusta más que el "This is the life" con el que la conocimos (al menos yo), el tema es inmediato, con mucha fuerza, instrumentación contenida pero con alegría, si fuera un vino diría que es "recio".
Me gusta que haya tirado por aquí y no saque un tema facilón.
Concuerdo con lo que decís, aunque es de calidad entra bastante fácil así que yo creo que debería triunfar, quizás no tan masivamente como el anterior pero estoy convencido de que será uno de los discos del año.
Veremos el resto del disco a ver qué tal. Si saca un disco de 10 canciones miedo me da, porque eso es que no está muy segura del material nuevo y no quiere arriesgar. Espero que al menos nos venga con 12 temas.
Publicar un comentario