miércoles, 27 de junio de 2018

St. Vincent - Su video más gay para "Fast slow disco"



Annie Clark nos dejó uno de los discos más interesantes y mejor valorados durante el año pasado. "MASSEDUCTION" terminó figurando entre los mejores del 2018 en las listas especializadas de todos lo medios, y lejos de morir en el olvido, la icónica cantante sigue despachando singles.

El último, "Fast slow disco" no podía aparecer en mejor fecha, y con una promoción más acertada.
Se trata de una versión de la canción tal y como aparecía en el álbum, dándole un toque más disco y comercial, en homenaje según sus propias palabras a las divas de pop (menciona el "Like a prayer" de Madonna como inspiración).

Para este reconstruído "Fast slow disco", Annie ha grabado un video muuuuy gay. Sabemos de las inclinaciones sexuales de la cantante, ella nunca ha ocultado su homosexualidad y sus novias han sido bastante famosas (Kristen Stewart y Cara Delevigne figuran entre sus conquistas), así que no nos extraña que ya que hay que rellenar el hueco de artista excéntrica pop que siempre va de la mano del público gay, que ocupaba Lady Gaga hasta que le regalaron en el amigo invisible una guitarra, venga St. Vincent a ocuparlo con estos videos imposibles que ha presentado para este último álbum.




Porque Annie no duda en meterse en un club gay lleno de hombres enfundados en cuero, y retozar entre ellos con evidente cara de satisfacción, mientras desgrana las frases con tinte apesadumbrado de su canción... 

Estaría bien que durante las inminentes fiestas del Orgullo Gay, el colectivo LGTBI se acordara de esta canción y la usara como referencia en sus listas de reproducción. Más convencería que el misógino reggaeton que por mucha aceptación que tenga entre los chavales, nunca ha sido bien recibido en el ambiente gay. 



"Fast slow disco" nace como un nuevo himno LGTBI, que por cierto, llevamos años sin uno medio decente que marque una época, pues tiene madera para ello, y un video que no puede ser más reclamo para conseguirlo.


No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...