viernes, 6 de abril de 2012

The Veils - Grey Lynn Park



En uno de los primeros capítulos de la serie Suits se puede escuchar esta emotiva pieza de The Veils, "Grey Lynn Park", que se acopla perfectamente a la escena en la que sale. No es la primera vez que usan la música de The Veils para escenas claves en películas o series. Aún tengo fresco en la memoria la que sonaba en el film Mr. Brooks, en lo que era el momentazo de la película.

Os dejo con esta canción:




Aquí el trailer de Mr. Brooks, con "Vicious traditions" de fondo:

2 comentarios:

david dijo...

El caos mental que me provocó Lavinia cuando la escuché la primera vez me hizo ver que estos tíos son graaaandes. Luego se han estancado un poquito a nivel mediático aunque siempre han dado la talla a nivel cualitativo en sus discos.

archer dijo...

Lavinia es tremenda, sin duda. El problema de esta banda es que sus discos son demasiado dispersos, intentan llegar a tantas partes que se quedan en ningún sitio, pero cuando lo clavan, lo hacen genial.
Se les ha acusado en los medios de lo mismo, de no seguir un estilo fijo y cambiar de registro con cada corte de sus álbums.

En los últimos que han sacado siguen el mismo proceso, empiezan metiendo temas fuertes, con guitarras, para luego seguir con baladas que algunas son soporíferas y otras, las pocas, para ser sinceros, son deliciosas.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...