
El próximo disco de Madonna ya tiene cara. La portada de MDNA la han dado a conocer esta misma mañana y los comentarios sobre si se parece a las de Kylie, que si la foto parece antigua, que si tu tía la del pueblo, ya se están sucediendo.
Las comparaciones se iban a levantar, sacara lo que sacara. Hace pocos días, algún fan obsesivo de Lady Gaga, publicaba un fake con una foto que salía Madonna con cara de decirle a las ovejas que no salieran a la carretera, y la retocaron de tal manera para que pareciera la portada del "Born this way" de la Gárgaras.
El pie de foto, por supuesto, era que Madonna estaba copiando a Lady Gaga, que era un ultraje!!
Conociendo ya la portada definitiva, no podemos decir que nos recuerde a Fulanita o a Menganita. La posición de su rostro definitivamente nos puede hacer pensar en Kylie, pero Madonna ya ha demostrado lo que le gustan los colores fuertes, como hizo en "Confessions..." o el reciente "Hard Candy".
No ha hecho falta colocar Madonna por ningún lado, con el MDNA le basta. Ahora sólo falta saber el contenido del disco, que por lo que nos inspira la portada parece que promete música disco de la que ella sabe hacer, de la que le sale bien, no el r'n'b de mano blanca que hizo para "Hard Candy".
También esperamos que sea algo más consistente que el "Gimme all your lovin'". Con William Orbit ha hecho cosas fantásticas, confiamos en que no se trate de otro paso en falso.