miércoles, 4 de enero de 2012

Beirut - Santa Fe



Temas anteriores de Beirut no me habían fascinado tanto como este "Santa Fe", en el que el intérprete intercala sus señas de identidad, con esos vientos ancestrales más una base electrónica realmente resultante.

Si se trata de innovar, cuando parece que ya se ha hecho todo, él ha conseguido algo inusual y aunque los ingredientes eran complicados de mezclar, le ha quedado un pastel bien sabroso.

Echadle un vistazo al clip, que merece mucho la pena:

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

No eres el primero que se fija en Beirut tras algún tema del último álbum. Son fantásticos, cuidado que como te enganches no pararás!!! Y el último disco es una auténtica maravilla. Una, que es muy fan :-)

Sebco. dijo...

El ultimo disco es bueno sin duda alguna pero deja mucho que desear si veníamos escuchando lo grandioso que resulta The Flying Club Cup.
Santa fe es una de las que suena a algo nuevo en su vitrina, pero muchas otras no tienen donde encajar en la historia escrita por la banda Beirut.

Liam dijo...

para cuando lo nuevo de Easily Misread (uno bueno a la española), crack? :)

archer dijo...

Atticus, si me lo dices tú es que me va a encantar. Lo tengo por algún lado del disco duro, me lo pongo en el coche y opinamos.

Sebco, pareces un fiel seguidor de Beirut, algo parecido a lo que dices he escuchado entre sus fans, el último es bueno pero no supera al The Flying Club Cup.

Liam, no sé quiénes son Easily Misread, pero me los apunto.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...