lunes, 31 de octubre de 2011

Madonna - No escarmienta



La que en su tiempo fue una de las cabezas más brillantes para el marketing parece que hoy por hoy no escarmienta.

En el portal de cdwow están vendiendo su "Hard candy" por apenas 3 euros y aún así, me parece un precio excesivo para un disco tan horrendo, lo peor que ha hecho con diferencia.

Ahora amenaza con primer sencillo de nombre "Give me all your love" en el que participará, como mandan las modas de los featuring, Nicky Minaj y M.I.A. y será producido por Martin Solveig, que quien no lo conozca crea que es lo mismo que si fuera David Guetta.

Parece que de las noticias de colaboraciones con William Orbit y Jim Steinman no se ha asegurado nada, y lo que se ha anunciado, como seguidor de toda la vida de la ambición rubia, me crea desconsuelo.

No me apetece nada que insista obstinadamente con el R&B y menos que se empeñe con las colaboraciones que tan malos resultados le han dado siempre. Que se entere que no le pega nada ese estilo, que está muy cascada para tocar ese palo y que su anterior aventura fue un fiasco con mayúsculas. Ella debe pensar que como reina que va a conseguir todo lo que se proponga y si bien la factoría Madonna es una garantía, últimamente muchas incógnitas se despiertan con sus proyectos.

Reconozcámoslo, "Celebration" era un tostón, "Revolver" infumable, todo el "Hard candy" pésimo. Teníamos la esperanza de que volviera a lo grande de la mano de Orbit y nos preparara algo parecido al "Ray of light", su último gran disco, y parece que no va a ser así.

Se aproxima otro batacazo del orden del que se ha dado con su debut como directora, y eso que aún no hemos escuchado el tema.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...