lunes, 31 de octubre de 2011

Amy Winehouse - Ya hay disco póstumo



'Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures' es el nombre del disco póstumo de la recientemente fallecida Amy Winehouse, cuya muerte se ha sabido estos días que fue debida a un exceso de consumo de alcohol.

Se compone de 12 canciones y una cuarta parte del contenido ya es conocido por todos sus seguidores.

Los rumores sobre un tercer disco desechado por Island Records con influencias reggae y varias canciones pregrabadas que la propia Amy iba anunciando en sus entrevistas, de ser ciertos, parece que dará lugar a más discos póstumos y lo que ahora se presenta, sólo es un pequeño aperitivo de todo lo que se avecina. La gallina de los huevos de oro acaba de soltar el primero de muchos.

Como no, Mark Ronson se apunta al proyecto, por el cual seguro recibirá suntuosas ganancias, que le van a hacer falta ahora que su tren de vida con su nueva mujer es tan alto, y también aparece Salaam Remi, colaborador habitual de Timbaland.

Las 12 canciones son:

'Our Day Will Come'
'Between The Cheats'
'Tears Dry on their own'
'Wake Up Alone'
'Will You Still Love Me Tomorrow'
'Valerie'
'Like Smoke'
'The Girl From Ipanema'
'Halftime'
'Best Friends'
'Body & Soul'
'A Song For You'


Repasemos:
Un demo de "Wake up alone" y dos versiones ralentizadas de "Valerie" y "Tears dry...". Descartes de "Frank" como "Halftime", el dueto con Tony Benett "Body & Soul" y otro con Nas llamado "Like smoke".

Como véis, no hay mucho nuevo en donde agarrarse y como ya pasó con "Michael", el disco póstumo de Jackson, coger los retales desperdigados de su carrera no acaba produciendo un buen disco. Recordamos que las críticas con Michael fueron demoledoras.

Apuesto lo que queráis que hay mucho más material inédito en los archivos de la discográfica, y que lo están fraccionando para explotar los beneficios al máximo.

Veréis.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...