viernes, 27 de agosto de 2010

Robbie Williams y Gary Barlow - Desvergonzados



Dijeron que lo iban a hacer y han cumplido su palabra, aunque al final no se han tirado al precipicio y no se han dado el beso que todos pensábamos que se acabarían dando viendo un video clip tan romántico.

A la porra tabús, que comenten lo que quieran (que lo harán), Robbie Williams y Gary Barlow celebran que han hecho las paces con una canción desvergonzada, en la que si la letra de por sí ya da qué pensar sobre un amor gay, el clip te lo confirma.

Comentaron que harían su propia versión de Brokeback Mountain, pero muchos pensábamos que sería otra de las bromas de Williams a la que sumar al avistamiento de ovnis, y demás fantochadas suyas. Pero lo han hecho.

"Shame" es la avanzadilla de un recopilatorio que celebra los 20 años de carrera de Robbie y el clip que han grabado, con muy buen gusto por cierto, nos muestra a estos dos tíos con cojones y, aunque conocedores de la polémica que traeran y del beneficio que supondrá, también se hablará mucho sobre ellos y se especulará no siempre agradablemente.

Estos dos treintañeros chubbys maduritos, que harán las delicias de muchos, sobre todo la escena en la que se quitan las camisetas, se cruzan miradas apasionadas durante toda la proyección, bailan con sus damas pero no quitan ojo a su compañero, se sonríen sin cesar mientras el uno le mira de reojo y el otro le limpia el hombro, con cariño. Nada es de cachondeo y ellos realmente se meten en el papel de más que amigos. Juegan con el morbo que eso pueda levantar y lo saben bien.

Muchas seguidoras femeninas de estas dos figuras, que en la actualidad son de los que más fervor siguen levantando en el Reino Unido, se llevarán las manos a la cabeza y se sentirán contrariadas. Estos dos personajes, dentro de su heterosexualidad, han llegado más lejos y han sido más valientes que el cobarde y pesetero Miguel Bosé, que por no renunciar a su público femenino, es capaz de vivir en esa ambigüedad sin decir esta boca es mía y en ella me meto lo que quiero, y estar tan pancho. El pobre Miguel, después de la mierda de disco que ha publicado recientemente, bastante tiene con aguantar lo suyo. Si salir con más pluma que un pavo en celo en la portada del disco no es suficiente, es que las seguidoras son más tontas de lo que me creía.

Volviendo a Gary y Robbie, primero denoto el buen gusto que han tenido al elaborar la historia. Viniendo de Robbie me esperaba cualquier producto esperpéntico de esos que chirrían los sentidos, con un Robbie altanero y haciendo de machito a lo "Millenium". Pero no, podemos comprobar como es él el que mira a Gary, solicitando su aceptación, buscando su apoyo. Gary sigue el juego, pero anda más reacio a lo que pueda suceder.

La canción ya suena a éxito instantáneo y probablemente será #1 en el Reino Unido, suponiendo el gran reencuentro de Robbie con las listas. La letra ya será el himno gay folkie pop que hasta el momento no existía, y el video pasará a la historia por ser audaz y emotivo en iguales condiciones.

Además, en exclusiva, dejamos el audio en formato mp3 320 kbps para descarga:

http://rapidshare.com/files/415361607/Robbie_Williams___Gary_Barlow_-_Shame.mp3.html


Robbie Williams and Gary Barlow - Shame

2 comentarios:

Justo dijo...

Bueno, no está mal, no lo conocía.. bien mirado, Robbie además se parece un poco a Jake Gyllenhaal.. él es muy listo y siempre ha hecho guiños al público gay. (Está muy guapo).

Sabes que se ha casado por todo lo alto este mes, con exclusiva en el Hello!, casualmente el mismo día en que se celebraba el Gay Pride de Brighton, el más importante de Inglaterra.

Sobre Miguelito ya no sé ni qué decir.

Anónimo dijo...

este video me encanta !
nunk pence q robbie fuera a hacer algo tan wow ! n_n !
feliz cada vez q love o ! XD

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...