miércoles, 18 de febrero de 2009

Krakovia - Summer road

DESCUBRE NUEVA MÚSICA!!!



Adjunto la biografía que su discográfica, Subterfuge, ha puesto de Krakovia, no me puedo creer que tras leerlo no te entren unas ganas irrefrenables de ver el video:

Krakovia son una una banda de rock con una formación estelar que parece sacada de una película de Tarantino : La espectacular cantante y bailarina de burlesque: Vinila Von Bismark. El cantante Petra Flurr, que viene de grupos de punk underground de Berlin y que también compone las letras de Krakovia. Llevan batería, contrabajo, dos guitarras, moogs, dos coristas orientales...

La música está compuesta por David Kano (Cycle), Guille Mostaza (Ellos) y Juanjo Reig. La publicación de su primer álbum “Road Movie“ (11 temazos en inglés y una joya en alemán) está prevista para el 25 de febrero del 2008.

“Road Movie” está grabado y producido en Rec Division Studios (Madrid) por David Kano y Juanjo Reig y masterizado por Simon Davey en Exchange Studios (London), donde masterizan sus discos Depêche Mode, Justice, Maxïmo Park, Basement Jaxx, Bjork, Oasis, Stereo Mc´s, Klaxons, Chemical Brothers, Daft Punk, Kings Of Convenience, Dizzy Rascal, etc...

Las canciones,compuestas de noche, rodeadas de un ambiente de malicia enormemente seductora, van desde el punk-rock adrenalínico, contundente, de estribillos tan contagiosos y emocionantes que son casi himnos a los medios tiempos profundos, oscuros y en los que la portentosa voz de Petra Flurr recuerda a voces escalofriantes y míticas como la de Peter Murphy (Bauhaus).

Krakovia son la superbanda del nuevo siglo: imagen poderosa, sonido estremecedor, canciones perfectas y un directo que es una experiencia de energía peligrosa y adictiva.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...