miércoles, 1 de octubre de 2008

Jorge Villamizar - La voz de Bacilos va por libre



En Bacilos, Jorge cantaba a la ansiada fama, a la vida de artista en Miami, a las viejas calles de Barcelona, al aroma de tabaco y Chanel y orgulloso replicaba que tenía sangre americana, concretamente, colombiana.

Bien, la disolución del grupo supuso una era de incertidumbre para sus seguidores, porque además, veíamos que Jorge estaba más centrado en la composición ajena que en la propia... hasta que hemos visto con sorpresa que acaba de publicar su primer disco en solitario, homónimo, compuesto íntegramente por él (como la mayoría de los temas de Bacilos) y todos los que conocíamos y disfrutábamos de la formación, hemos comprobado satisfactoriamente que la esencia del grupo la sigue mostrando él, poniendo su granito de arena, su toque personal, pero ninguno nos hemos sentido decepcionados.

No hay más que escuchar "Ninguna" para ver que Jorge sigue teniendo esa magia en todo lo que toca y su disco, ya a la venta, augura buenas cosas.

Pero, ¿por qué narices se ponen todos de acuerdo en sacar disco ahora? Estoy saturadísimo de música nueva, tanto, que al final me pongo a escuchar los discos de siempre porque no me apetece hartarme con tropecientas cosas nuevas.

Ahora estoy con Michael Tiernan, ¿os acordáis? Jajaja, seguro que no.

Video de "Ninguna" de Jorge Villamizar:

1 comentario:

Milhaud dijo...

Muy buen blog! no lo había visto de momento... y está interesante. Felicidades y a seguir currándoselo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...