domingo, 16 de marzo de 2008

Rem - Accelerate



Calentito os dejo el nuevo album de R.e.m., o Rem, para que sea más fácil. Su decimonosequégésimo album de su carrera, que anda que será por discos en el mercado.

Y ahí siguien, con las pilas cargadas, parece que después de ese sedante que era "Around the sun", Jacknife Lee, el productor, les ha revitalizado el cuerpo con bebidas isotónicas y vuelven más agresivos que nunca.

Casi como con el "Monster":

1. Living Well Is The Best Revenge
2. Man-Sized Wreath
3. Supernatural Superserious
4. Hollow Man
5. Houston
6. Accelerate
7. Until The Day Is Done
8. Mr. Richards
9. Sing For The Submarine
10. Horse To Water
11. Im Gonna Dj



4 comentarios:

david dijo...

Qué pasa tío!! Con lo liado q estás con el M&F pensaba que no tendrías tiempo de rneovar el blog pero jodo, estás activo total eh!!

El disco de REM no me dice mucho, he escuchado todo un par de veces y tiene canciones batante buenas pero el estilo general que deja el disco me retrotae a sus orígenes. Canciones como I'm gonna DJ, Horse to water o Living is the best revenge no me dicen absolutamente nada.
Sin embargo temas como Hollow man, untill the day is done, Mr Richards..están muy al nivel de lo que en mí representa REM.

No sé, a REM le veo dos líneas de composición totalmente distintas. Los medios tiempos-baladas en los que se definden de putísima madre. Y luego los temas rockeros que me parecen totalmente prescindibles y simples...

archer dijo...

Pues en Q Magazine le dan 4 estrellas y lo anuncian como el gran regreso de la banda.
Ya os lo pondré para que lo veais.

Stipey dijo...

Sinceramente creo que por fin han cogido el tempo que necesitaban, después de 2 discos bastante "insulsos" (Around the Sun y Reveal...) intercalan canciones muy buenas con otras de su estilo propio, personalmente he disfrutado bastante en cada escucha, y de momento destacaría además de los 2 primeros temas (MUY GRANDES) Horse to water y Houston, temas que nos llevan al REM de "tres patas" que fue el "Up".

La menos afortunada es Mr Richards, que se parece demasiado a Hope, canción que homenajeaba a Suzanne de Leonard Cohen.

P.D: Que sepas que te leo :)

archer dijo...

Gracias por leerme, pelón.

Me he leído la entrevista del Rolling Stone y creo que lo de "mejor banda del mundo" se les ha subido un poco a la cabeza, cuando hablan parece que están sentando cátedra, sobre todo por Mike.
El detalle de que su apartamento es muy pequeño y no tiene sitio para los cds y los vinilos me ha hecho mucha gracia, sobre todo cuando luego puntualiza que el apartamentito tiene 360 metros cuadrados.
Ver para creer...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...