martes, 25 de marzo de 2008

Fangoria - Nadie mejor que tú (HQ)

El single olvidado del "Arquitectura efímera" fue este "Nadie mejor que tú". Uno de los temas con reminiscencias más rockeras que se podía escuchar en ese disco, quizás demasiado duro para el sonido electrónico de Fangoria, pero que rebosaba potencia y energía por todos los costados.
La sobria producción de Jean hace engrandecer el efecto y a su vez hacerlo escueto, reforzado con ese corte instrumental del final, que muy favorablemente han querido mantener en el videoclip también.
Además, en dicho video, incluído en la edición especial junto a varios inéditos más, podíamos ver a Marta Sánchez como protagonista absoluta del mismo. Muy guapa, con una acertada imagen en blanco y negro, la madrileña se colgaba una guitarra y emulaba a Alaska con precisión y coquetería, sino juzguen por vosotros mismos.
La lástima es que la pobre Marta no tenga en su repertorio una canción tan potente como está...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este "videoclip" se hizo un tour por los museos de arte contemporáneos de este nuestro país, ya que formaba parte de un proyecto videoartístico. Y aquí dejo la descripición de lo que el autor propone con su creación.

CHRISTIAN JANKOWSKI:
Bajo un cariz conceptual, este autor muestra un trabajo sobre la identidad. El artista con este proyecto pretende poner especial énfasis en las estrategias comerciales de la industria discografía y en la creación de los iconos musicales: el sonido de Alaska y la imagen de Marta Sánchez.


Ya tenía este vídeo, pero gracias por todos los que cuelgas y por este peaso blog. Que aunque no contestemos apenas, seguro que muchos como yo lo visitan con asuidad.

archer dijo...

Interesante la nota, under, gracias por compartilo aquí.
Yo tengo el DVD de Arquitectura efímera, donde ya cuentan extensamente la creación del museo que promocionaban.

Eso sí, lo de las estrategias comerciales no lo acabo de ver del todo claro. Es simplemente un video moderno, con elegancia, buena fotografía, pero sin una clara estrategia, a mi parecer.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...