jueves, 12 de julio de 2012

Garbage - Un puñado de mentiras



Estoy de las tijeras hasta los cojones. Siento ser tan ordinario, pero las medidas represivas de este gobierno van a acabar con la vida de todos los españoles. No han hecho más que soltar mentiras desde y antes de que alcanzaran el poder. Hasta se atrevieron a hacer una campaña con página web incluída para que no se subiera más el IVA. Ha sido otra más, otra trola más que nos sueltan en nuestra cara y nos la creemos. O quien se la creyera, porque de esta pandilla de gentuza impresentable no hay que creerse nada. Que la palabra de un político tiene nula credibilidad. Y no aprendemos.

Hemos aguantado supresión de derechos, el copago de medicamentos, la reforma laborar, subida de impuestos, del transporte público, el aumento del coste de luz, gas y demás, y la última acción de la podadora rebasa lo humanamente posible. ¿No se dan cuenta de que estas medidas están jodiendo más a la clase media baja que es la más afectada? Si reducen la prestación por desempleo, si quitan las ayudas a los más necesitados, si se liquidan las ayudas a sectores necesitados e imprescindibles como la minería... el país se va a la mierda. Y ahí vamos directamente.

No hago más que leer trabajadas protestas en el facebook, logrados dibujos con la cabeza de Rajoy en un Eduardo Manostijeras o en el poster de "No habrá paz para los malditos", por nombrar alguno de los cientos que pululan por la red. Lo que necesitamos es movimiento real, una protesta de las que paralizan el país y corta cabezas, porque son sus cabezas a las que habría que guillotinar.

No podremos hacer algo como en Islandia, porque no tenemos la valentía de ese país volcánico, pero debemos hacer algo para que cesen este puñado de mentiras y mentiras. Malditos aquellos que apostaron por el PP.

1 comentario:

Adriano dijo...

Pero coño,y que era mejor??seguir con el PSOE y el perturbado de ZP,que por cierto,nadie dijo ni mú cuando se estaba cargando el país y haciendo lo que le daba la real gana.....eso si,no hace sino llegar el PP al poder y vamos,se moviliza todo kiski,que vienen los faaachaaasss!!!!,pffff,si hubiéramos seguido con el PSOE estaríamos igual o peor,porque ellos fueron los que provocaron que estemos como estamos ahora.....

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...