domingo, 22 de julio de 2012

Loreen - Sin euforia por el clip



Se nos ha ido la euforia al ver a Loreen-Samara de The Ring en el clip oficial que esperábamos con ansias poder ver tras el éxito de la canción en el festival de Eurovisión y en los charts mundiales.

No me extraña que todos prefieran su actuación en el festival, porque si el tema se hubiera dado a conocer con este video, otra suerte hubiera corrido la chica.

La opción obvia hubiera sido meterla en una discoteca y que un montón de chulazos gays hasta el culo de esteroides se hubieran puesto a bailar imitando sus movimientos para atrapar moscas. No ha sido así. Ha sido peor.

Como si fuera un anuncio de una película de M. Night Shyamalan, Loreen aparece caminando en un verde trigal, tocando las plantas con las yemas de sus dedods a lo Gladiator, todo a cámara lenta, lo que hace, irremediablemente, que la canción pierda fuerza. En esto que comienza con una particular danza de la lluvia, haciendo aspavientos en el aire. Apenas hay planos de ella cantando, apenas se mueve, eso sí, la fotografía de los atardeceres, la vegetación, la lluvia, etc. les ha quedado bien chula. El presupuesto se les ha debido ir en este aspecto técnico.

La euforia se nos ha marchado de vacaciones, con las ganas que teníamos de ver qué clip habría hecho la sueca Loreen, nos hemos quedado más bien chafado. ¡¡Si es que parece un trailer de la película "El incidente"!!

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...