jueves, 12 de mayo de 2011

Hugh Laurie - El Dr. House saca disco



Demasiado se ha hecho rogar Hugh Laurie en su debut en la música, después de los cameos en "A bit of fry and Laurie" y de su papel como compositor de jingles en la comedia de culto "Los amigos de Peter".

"Let them talk" es el album de blues que le apetecía hacer, y en sus 15 cortes y casi una hora de duración, el Dr. House se despacha agusto con sus versiones de Professor Longhair, James Booker y otros clásicos del género.

Su voz hosca y su buen hacer al piano son motivos suficientes, si a eso le añades que te gusta el blues, para darle una oportunidad a "Let them talk".

Os dejo un aperitivo, "You don't know my mind".

4 comentarios:

maRieta dijo...

Este fin de semana lo compre en Portobello... i me encantó!!!!!!! és uno de esos actores que te gusta ver sus películas y series en V.O. porque su voz es peculiar y diferente.

me encanta!

Cursos de Community Manager dijo...

Un disco maravilloso, que como dices, se ha hecho esperar por todos los fans de Hugh Laurie y del blues.

Aitor Rivera Payá dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.Si te gusta la poesía podrias visitar mi blog y comentar algunas poesías. Me harias un gran favor, gracias:
www.trovadordelapoesia.blogspot.com

ala reVelde dijo...

muy buen disco, lo escuchamos con los chicos en la previa del programa y vale la pena.
te dejo la dire de nuestro blog para que lo visites www.elalarevelde.blogspot.com

saludos.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...