Miedito me daba escuchar el tema que han elegido expertos en música como Boris Izaguirre para representar a España en Eurovisión.
Más miedo me da pensar que si esto era lo mejor, cómo serían el resto.
A esta chica le van a quitar lo bailao, su honor y si queda la última, que es lo más probable, las ganas de seguir en este mundillo. No me extraña que dijera que esta canción no la convencía, y si ni a la intérprete le gusta, no digamos al resto.
Los únicos puntos que recibirá serán los de sutura, porque las ostias que le van a dar van a ser más profundas que las que recibió Soraya. Dice que no piensa en negativo, y lo más probable es que si lo permitieran, la votarían en negativo porque esto es bochornoso, ridículo y deprimente. Si algún bar se atreve a ponerla, de seguro que los clientes saldrán corriendo en estampida. Perfecta para vaciar un antro.
No dejo el clip, que es igual de feo que la canción, porque me desprestigia el blog.
Para verlo, aquí:
miércoles, 4 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años
Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...
-
Que Mecano fue una de las bandas más importantes de la música española y "Mujer contra mujer" una de sus piezas fundamentales...
-
"Wio" es uno de los cortes más interesantes del nuevo disco de Love Of Lesbian. En alguno sitios, no me suena haberlo visto en...
-
A veces los escrúpulos no tienen límite y por llamar la atención e intentar conservar algo de la efímera fama que tuvieran estas insopor...
2 comentarios:
JAJAJAJAJAJA que malo eres! pero estoy totalmente de acuerdo contigo... tremenda mierda la que mandamos este año. Y ya si ves la coreografia es para pegarse un tiro.. Me da mucha pena ella, no se merece el flop tan grande que le espera por culpa del impresentable de Boris Izaguirre... he dicho!
Ander
Ander, malos ellos, que nos ponen un truño que no vale ni para amenizar una capea de pueblo como representante de un concurso que quieras que no, tiene un caché ganado en los años. Si España se lo toma a cachondeo, por lo que parece, otros como el Reino Unido o Suecia se lo toman muy en serio y claro, luego salimos nosotros cantando estas mamarrachadas y pensarán que sólo falta que en el escenario pongan una cabra sobre una escalera.
Hace muchos años que España no saca nada medianamente decente, si me pongo a hacer memoria y lo último que se ocurre puede ser el "Dime" de Beth. Cuánto hubiera cambiado nuestra imagen pública con la Revolución Sexual de La Casa Azul, pero se presentó en el año equivocado.
Publicar un comentario