martes, 20 de julio de 2010

Mumford & Sons - Los vientos invernales



Parece mentira, pero después de cuarenta y una semanas en lista, los Mumford & Sons han conseguido un nuevo peak en el Reino Unido. Han subido hasta el número 6, en unas semanas con una tremenda competencia como Kylie y los Scissor Sisters.

Nadie se puede resistir a la profundidad y hermosura de canciones como la que es su nuevo single, "Winter winds", de la cual aquí os dejo su video. Son los vientos invernales que están haciendo su efecto en el pesado verano, y nosotros nos alegramos de que así sea, porque entre tanta artificiosidad en las listas de ventas, tanto artistucho de día y medio, que una propuesta que abarca elementos clásicos, música pura y real, hecha con instrumentos palpabales, esté triunfando de esta manera, nos hace guardar algo de esperanza en el futuro de la música.

Los Mumford no van a salvarnos de ningún cataclismo, pero al menos demuestran que con un buen par de canciones se puede conseguir ser un éxito masivo.

3 comentarios:

MIDAS dijo...

Lo llevo diciendo desde hace tiempo. Es de lo mejorcito que ha salido últimamente.

archer dijo...

Efectivamente, Midas, tú y yo lo sabíamos. ¿De quién sería esa frase...?

Saludetes!

david dijo...

No me acribilléis si digo que me sonaban muy muy de refilón, pero así es.
Me pongo con ellos también.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...