martes, 20 de julio de 2010

David Gray - Disco nuevo en el horno



Menos de un año atrás se publicaba "Draw the line", el octavo disco de David Gray, uno de mis cantautores británicos predilectos, y ahora sorprendido descubro que para el 16 de Agosto tenemos ya nuevo disco, y además, doble.

"Foundling" es el niño abandonado al que Gray ha querido dar una oportunidad. Se trata de 11 canciones inéditas más 9 caras B de "Draw the line" que iban a salir en una reedición del disco, pero que finalmente se van a incluir aquí.

"A Moment Changes Everything" es el primer sencillo del disco. Esta canción, una de las caras b, ya era conocida por los seguidores como "A moment" pero ha sido rebautizada para la ocasión y así suena:



Parece que no hay colaboraciones destacadas a lo Annie Lennox y Gray ha corrido con la producción de nuevo. "El momento que cambia todo" suena realmente sugerente, muy en la línea trazada con "Draw the line", y yo, como acabé encantado con ese album, me quedo la mar de satisfecho con el niño abandonado, o niño expósito según el wordreference (¿Alguna vez habían oído eso de "expósito"?. Recuerdo que a los niños huérfanos que no tenían apellido, les ponía "Expósito" de apellido, pero de ahí a llamarlos así, lo desconocía. Lo que aprende uno...

3 comentarios:

MIDAS dijo...

Pues nada..., habrá que ir llamando a Mr. Amazon, porque Draw The Line fue bastante bueno.

archer dijo...

Que alguien me explique por qué "Full steam", el dueto con la Lennox, no fue el megahimno que tenía que haber sido.

Al menos no se ha dormido en los laureles y ha seguido trabajando. Nos aprovecharemos de este ataque de inspiración. Bien por David.

¿Tú compras por amazon? Yo tiro de cdwow. mucho más económico.

MIDAS dijo...

Bueno... La verdad es que cuando uno tiene una afición como esta y prefiere tener los cds originales, llegas a ser un auténtico Yonki y compras donde sea y por supuesto, buscas lo mas barato, para poder comprar mas. CD Universal, también es otra buena opción.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...